Tarjeta Abanca – Tarjeta Visa Tu del Banco Abanca

Tarjeta Abanca,que antes era conocida como Novacaixagalicia, es una entidad financiera de larga tradición en España que ofrece diferentes productos financieros, entre los que se encuentra la tarjeta de crédito Visa Tarjeta Tú entre otras tarjetas de Abanca. La tarjeta Abanca (Visa Tu Abanca) permite a su poseedor realizar compras y pagarlas posteriormente de la forma que se desee. Además, gracias a la gestión que se puede realizar de la misma a través de la app de banca móvil, la tarjeta Abanca supone una opción ideal para realizar un seguimiento en tiempo real y con todo detalle de los productos o servicios adquiridos con ella. Cabe destacar que cuenta con el TAE más competitivo del mercado con un 14,42%, muy inferior a todos los demás y que permite aplazar las compras de forma más cómoda cobrando unos intereses mínimos a tu tarjeta.

 

Caracteristicas Tarjeta Abanca
Tarjeta Abanca

Visa ABANCA Tu

 

Tarjeta Abanca: Ventajas de la tarjeta Visa Tú

Tarjeta gratuita el primer año: Abanca ofrece al cliente con la tarjeta Visa Tú un año entero sin comisiones. A partir del segundo año, si el solicitante se adhiere al programa Cero Comisiones, se mantendrá la gratuidad de la tarjeta Abanca.

  • Facilidad a la hora de elegir las opciones de financiación: Abanca permite al cliente de la tarjeta Tú elegir cómo y en qué plazos pagar las compras realizadas con la tarjeta de crédito. Entre las diferentes opciones se encuentra la de pagar a final de mes todo el montante sin intereses ni comisiones. Pero también existe la posibilidad de aplazar una compra concreta sin intereses en plazos que van de 3 a 12 meses, con la excepción de la primera cuota, que dispondrá de una comisión de apertura. Por último, se puede optar por pagar una compra con una cuota fija con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado.
  • Amortización gratuita de la deuda: Abanca permite amortizar la deuda contraída con la entidad de forma totalmente gratuita, sin ningún tipo de comisión.
  • Tipos de interés muy competitivos: Abanca cuenta con uno de los tipos de interés más atractivos del mercado, con un TAE que se coloca en el 14,42%.
  • Seguros gratuitos: Con la adquisición de la Tarjeta Tú de Abanca, la entidad financiera ofrece al cliente una serie de seguros gratuitos que cubren desde accidentes, a robo o uso fraudulento de la tarjeta, entre otros supuestos.
  • Descuentos en gasolineras: Al usar la tarjeta Tú de Abanca en las gasolineras Galp Energía adheridas, el cliente tendrá hasta un 4% de descuento en combustible o en productos de las tiendas. El límite máximo es de 600 € por usuario al mes.
  • Privilegios EURO 6000: Al usar la tarjeta de crédito, el cliente podrá beneficiarse del programa de descuentos Privilegios EURO 6000, que otorga bonificaciones en hoteles, viajes y demás establecimientos.

App de Tarjeta Abanca

Servicios tarjeta Abanca

Además de las ventajas comentadas sobre la tarjeta Abanca la entidad financiera ofrece una serie de servicios que están a disposición del cliente que adquiera este método de pago. Entre estos servicios se encuentran los seguros incluídos en la tarjetas, así como las condiciones de retirada de efectivo de los cajeros, entre otros asuntos:

  • Retira efectivo del cajero como quieras: Con la tarjeta Abanca será posible elegir si retirar efectivo del cajero a débito o a crédito a final de mes. Además, formando parte del Programa Cero Comisiones, muchas de las operaciones de extracción de dinero en cajeros serán gratuitas, incluso fuera de España.
  • Seguro gratuito por robo o atraco en cajero: Abanca ofrece, gratuitamente, cobertura por atraco o robo en cajero, así como también por uso fraudulento de la tarjeta.
  • Seguro gratuito por accidentes en transporte público: La entidad financiera cubre hasta 300.000 euros en caso de que se produzca un accidente en transporte público cuando el billete haya sido comprado con la tarjeta Tú.
  • Seguro gratuito por robo de compras: Abanca devuelve la totalidad de lo pagado con la tarjeta Abanca si lo sustraído ha sido adquirido con dicha tarjeta de crédito y no han pasado más de 90 días desde el momento de la compra.
  • Seguro gratuito por daños: Si un producto adquirido con la tarjeta de crédito sufre algún tipo de daño en los primeros 90 días desde su compra, Abanca también devuelve el importe del mismo.

Solicitud tarjeta Abanca

Tarjeta Tú de Abanca puede solicitarse tanto a través de Internet como en cualquier de las sucursales de la entidad financiera en España. Antes de pedirla, es necesario tener a mano los siguientes datos:

  • DNI o tarjeta de residencia
  • Datos personales
  • Datos de contacto
¿Quiere solicitar esta tárjeta en la entidad Abanca?

Tarjetas similares: Tarjeta Credito ING

Puntua la tarjeta de crédito
product image
Veredicto
3.5 based on 9 votes
Entidad
ABANCA
Producto
Visa Tu de Abanca