Tarjeta Bankintercard

tarjeta bankintercard

La tarjeta Bankintercard es una tarjeta de crédito perteneciente al Grupo Bankinter. Conocida anteriormente como Obsidiana, esta tarjeta puede adquirirse cómodamente sin cambiar de banco. A pesar de que Bankinter es una de las entidades más prestigiosas del país, no se exige para la concesión de la tarjeta de crédito abrir una cuenta en esta entidad financiera. Además, lo que más destaca de este producto financiero es su rendimiento en todo tipo de compras. La tarjeta Bankintercard devuelve hasta el 5% en todas las compras aplazadas el primer año. Por otro lado, también dispone de un límite elevado que puede llegar hasta los 5.000 euros.  A continuación, todas las ventajas que dispone esta tarjeta de crédito:

Caracteristicas Tarjeta EVO Finance
Tarjeta bankintercad

Visa bankintercard

9.3

Limite: 5.000 €

Ventajas de la tarjeta Bankintercard

  • Traspasar dinero a la cuenta corriente: La Tarjeta Bankintercard permite al cliente reaccionar ante cualquier imprevisto. En este sentido, es posible traspasar dinero de la tarjeta de crédito directamente a la cuenta corriente. En tan solo 48 horas se dispondrá el dinero solicitado.
  • Gran compra: Una de las características y ventajas principales de la tarjeta Bankintercard. La entidad permite al cliente aplazar cada mes una compra en concreto a un interés muy competitivo. El mismo usuario es el que elige las cuotas y la cantidad de dinero a abonar cada mes. Eso sí, la compra en cuestión debe superar al menos los 150 euros, o aglutinar varias que sumen en total dicha cantidad.
  • Sin cuota anual: La tarjeta Bankintercard no cuenta con ningún tipo de cuota anual que desembolsar. Al contrario que muchas entidades financieras, Bankinter no añade ningún tipo de cargo en este sentido. No dispone de cuota anual ni en la tarjeta principal ni en la tarjeta adicional.
  • Compras aplazadas en algunos comercios: Gracias a los acuerdos comerciales de Bankinter, la tarjeta Bankintercard permite aplazar las compras realizadas en ciertas tiendas. De esta manera, es posible fraccionar el pago de las mismas en tres, seis, nueve o doce cuotas, con un porcentaje de interés añadido.
  • Devolución del 5% de las cuotas aplazadas: La tarjeta Bankinercard ofrece la posibilidad de devolver hasta el 5% del total de las compras aplazadas durante el primer año. En el segundo año de uso, se mantiene la misma condición, solo que el porcentaje baja hasta el 3%.
  • Plan amigos felices: Recomendar la tarjeta Bankintercard a familiares o amigos tiene su recompensa. Y es que, además de que otros disfruten de las ventajas de esta tarjeta de crédito, recomendarla supone de una recompensa de 30 euros en la cuenta bancaria. Tan solo hay que introducir el DNI cuando al amigo o familiar vaya a solicitar la tarjeta.
  • Espacio Feliz: Se trata de un servicio exclusivo solo para clientes de Bankintercard. En este Espacio Feliz será posible disfrutar de descuentos, consiguiendo así el mejor precio posible. Desde grandes marcas, a tiendas, hoteles o restaurantes. Muchas compras se beneficiarán de estos descuentos.

Pero, aunque las ventajas en las características de la tarjeta Bankintercard son varias, la entidad financiera también dispone de una amplia gama de servicios que ofrecer a todos sus clientes. Desde seguros de todo tipo a un sistema antifraude que protege al usuario. La tarjeta Bankintercard es, de esta manera, un producto financiero completo al servicio del cliente de la entidad.

Servicios de la tarjeta Bankintercard

  • Seguros gratis: Pagar las vacaciones o un viaje determinado con Bankintercard te ahorra muchos problemas. La entidad financiera proporciona un seguro totalmente gratuito para cubrir posibles accidentes, así como para prestar ayuda en caso de asistencia. La cobertura llega hasta los 500.000 euros, e incluye tanto al cónyuge como a los hijos. También cubre hasta cinco personas si el viaje ha sido pagado con la tarjeta de crédito.
  • Sistema antifraude: La tarjeta Bankintercard cuenta con un eficiente sistema antifraude. Con él, cada vez que se realice una compra superior a los 30 euros, ésta se notificará por SMS al cliente. En caso de no reconocer la compra comunicada, se puede avsar a la entidad y anular la operación a través del teléfono 901 500 700.
  • Contactless: Bankintercard, como muchas otras entidades, permite pagar sin introducir la tarjeta en el terminal. De esta forma, solo acercándola, se podrá realizar la compra con la misma seguridad que siempre, pero con mayor comodidad.

Solicitud de tarjeta Bankintercard

Esta tarjeta permite su solicitud de forma online a través de Internet directamente en la entidad financiera. Si desea hacerse con las ventajas de esta tarjeta, debe tener a mano lo siguiente:

  • DNI o Tarjeta de residencia.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Datos personales y datos de su lugar de trabajo.

Para poder solicitar la tarjeta de crédito es importante que usted:

  • No se encuentre en la lista de morosos (RAI o ASNEF).
  • Debe tener trabajo temporal de al menos 6 meses,o bien trabajo indefinido, ser autónomo o ser pensionista. Esta tarjeta no admite desempleados ni gente en paro.

Si cumple los requisitos para solicitar esta tarjeta con un limite de 5.000 euros pulse aquí: