Tarjeta Evo

Tarjeta Evo Finance
EVO Finance es una entidad financiera con gran cantidad de ofertas interesantes en sus tarjetas de crédito. Adquirir una tarjeta EVO Finance significa disponer de ventajas que van más allá de las que dispone una tarjeta de crédito habitual. La principal y más importante es la posibilidad de solicitar la tarjeta EVO sin cambiar de banco. Esta característica abre la posibilidad de poder adquirir este método de pago sin renunciar a la entidad financiera habitual. Y es que muchos clientes interesados en las tarjetas de crédito de EVO pueden no querer cambiar de banco, pero sí disfrutar de las ventajas que ofrece este producto financiero.

Caracteristicas Tarjeta EVO Finance
Tarjeta EVO

Visa EVO Finance

9.5

Limite: 5.000 €

Ventajas de la tarjeta Evo

  • Sin cuota anual. Al contrario que en otros bancos, no tendrás que abonar ningún tipo de comisión por mantener tu tarjeta de crédito.
  • Solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco.EVO Finance no te obliga a cambiar de entidad financiera para optar a su tarjeta de crédito. Puedes continuar domiciliando la nómina y los recibos en otro banco y disfrutar de las ventajas de este producto financiero.
  • Pago flexible al mes.La tarjeta Evo Finance da la posibilidad de elegir cuánto deseas pagar cada mes. Puedes tanto amortizar toda la cantidad adeuda como realizar un pago mínimo. De esta manera, la entidad financiera se adapta a tus necesidades de financiación.
  • Transfiere dinero efectivo a tu cuenta.Banco EVO permite, gracias al sistema PuenteCash, transferir hasta un 80% del límite de crédito de la tarjeta a la cuenta corriente de domiciliación. Un servicio que que puede sacar de más de un apuro ante una avalancha de recibos inesperados.
  • Banca Online.La entidad financiera ofrece un completo sistema con el que consultar toda la información relacionada con los movimientos de la tarjeta de crédito. Facilita el acceso a cualquier duda en todo momento y lugar
  • Más de un millón de cajeros en todo el mundo.EVO Finance da el cliente la oportunidad de sacar dinero en cualquier parte del mundo. Con una cantidad de cajeros de un millón, el banco garantiza la extracción de dinero en efectivo en casi cualquier parte.

Una de las tarjetas con mejor TAE del mercado

Sin embargo, la tarjeta EVO no solo dispone de interesantes ventajas, sino que también aporta servicios de importante valor al cliente. Desde aquí puedes descargarte todos los terminos y condiciones de la tarjeta EVO Finance

Estos servicios refuerzan las características comentadas anteriormente, permitiendo su correcto funcionamiento. A continuación repasamos las diferentes formas de asistir al usuario por parte de EVO Finance:

Servicios de la tarjeta EVO

  • Transferencia en efectivo.En relación con una de las ventajas anteriores, Banco EVO pone a disposición del cliente un teléfono que permite poner en marcha el PuenteCash.  Es posible transferir a la cuenta corriente domiciliada hasta el 80% del límite de crédito llamando al 901 810 811 o a través del sistema Banca Online
  • Banca Online. Gracias a la Banca Online, puedes resolver casi cualquier contratiempo en pocos segundos y con toda comodidad. Sin necesidad de pasar por ninguna sucursal, en cualquier parte y en todo momento se pueden realizar muchas operaciones. Desde cambiar la forma de pago, consultar el extracto de la cuenta, canjear puntos o transferir dinero, casi cualquier gestión se puede hacer a través de un ordenador, tablet o smartphone.
  • Seguros sin coste extra. Sin necesidad de pagar ningún tipo de sobrecoste, la tarjeta EVO te proporciona gran cantidad de seguros. Desde servicio de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico durante un viaje, a seguros por accidentes y protección de compras.
  • Servicio para compras de comercio electrónico. La seguridad en las compras por Internet es siempre algo principal con las tarjetas de crédito. Por ello, EVO Finance ofrece un sistema en el que recibirás un SMS cada vez que vayas a realizar una operación con ella en Internet. De esta manera, se garantiza la identificación del titular.

Además, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, EVO Finance ofrece hasta tres tarjetas de crédito distintas entre las que elegir. Las diferencias se basan en el tratamiento del programa de puntos y las tasas de interés menores para oro y platino. Dependen del buen historial del cliente y de la cantidad de ingresos que justifice a Evo Finance. Estamos ante una de las mejores tarjetas de crédito del mercado

Tipos de tarjeta Evo Finance

  • Tarjeta Evo Finance Clásica.
  • Tarjeta Evo Finance Oro
  • Tarjeta Evo Finance Platino

Solicitud de tarjeta Evo Finance

Esta tarjeta permite su solicitud de forma online a traves de internet directamente en la entidad financiera. Si desea hacerse con las ventajas de esta tarjeta, debe tener a mano lo siguiente:

  • DNI o Tarjeta de residencia
  • Número de cuenta bancaria
  • Datos personales y datos de su lugar de trabajo

Para poder solicitar la tarjeta de crédito es importante que usted:

  • No se encuentre en la lista de morosos (RAI o ASNEF)
  • Debe tener trabajo temporal de al menos 6 meses,o bien trabajo indefinido, ser autónomo o ser pensionista. Esta tarjeta no admite desempleados ni gente en paro.

Si cumple los requisitos para solicitar esta tarjeta con un limite de 5.000 euros pulse aquí: