Las tarjetas de crédito más exclusivas

Las tarjetas de crédito más exclusivas que han en los bancos españoles. Qué son las tarjetas VIP y cuáles son los servicios y características más importantes que ofrecen

En Tarjetas-Online.net hemos hablado en más de una ocasión de los tipos de tarjetas de crédito que hay en el mercado, de sus características y funcionalidades, y entre ellas hemos destacado alguna vez las tarjetas de crédito más exclusivas.

Este tipo de ‘plástico’ no está al alcance de todo cliente de cualquier entidad financiera, sino de aquellos que cumplen un determinado perfil que, por norma general, va relacionado con el nivel de ingresos de dicha persona y la solvencia que puede mostrar ante casi cualquier situación. Es decir, son tarjetas de crédito que los bancos destinan al sector de la banca privada.

Las tarjetas de crédito más exclusivas

Este perfil de cliente suele necesitar una serie de características y servicios que van más allá de la oferta habitual de tarjetas de crédito.

De normal, el usuario VIP que necesite una de las tarjetas de crédito más exclusivas querrá un límite más alto en la línea de crédito que puede llegar hasta los 100.000 euros, al mismo tiempo que demandará coberturas más generosas en los seguros asociados al ‘plástico’ finalmente seleccionado, un servicio de atención al cliente más específico, programas orientados al consumo de bienes y servicios extremadamente valiosos y la posibilidad de personalizar diferentes aspectos de la tarjeta de crédito.

La contrapartida de todo esto es tener que pagar unos costes de emisión y mantenimiento bastante más elevados que los que cualquiera se encontraría en una tarjeta de crédito normal y corriente.

Es por ello que las tarjetas de crédito más exclusivas con inalcanzables para la gran mayoría de la población, pues el precio que hay que asumir para poder usarlas, además de las exigencias que demanda el banco, suelen colocarse por encima de la media.

Las tarjetas de crédito más exclusivas o VIP en España

  • Tarjeta Visa Infinite de BBVA: la entidad financiera BBVA pone a disposición de sus clientes de banca privada esta tarjeta de crédito que cuenta con ventajas exclusiva que no disponen el resto de productos financieros del mismo tipo dentro del banco.

    Entras las características más destacadas se encuentra la posibilidad de disfrutar de descuentos especiales en viajes, hoteles cruceros, alquiler de coches, billetes de avión tren y barco.
    Pero también una cobertura de seguros muy amplia, que va desde seguros de accidente, a la asistencia en viaje o al atraco en cajeros. Además, usar esta tarjeta en el extranjero reportará una comisión del 1,5% por cada operación. El cliente, por último, dispondrá de un asistente personal que le ayudará y le informará en cualquier momento.

 

  • Tarjeta Unlimited Santander PB: Banco Santander ofrece esta tarjeta para sus clientes de banca privada. La tarjeta Unlimited Santander PB cuenta con múltiples servicios y funcionalidades, como la asistencia personal vía telefónica 24 horas al día durante los 365 días del año.
    Esta tarjeta permite el acceso gratuito a las Salas VIP de los principales aeropuertos del mundo con las tarjetas Priority Pass.

    Por otro lado, una de sus ventajas destacadas es la ausencia de responsabilidad del cliente en caso de que se produzca un uso fraudulento, disponiendo de un servicio de alerta vía SMS.
    Además, la tarjeta cuenta con un seguro de responsabilidad civil en viaje de hasta 1.500.000 euros, un seguro médico en viajes en el extranjero de hasta 7.500.000 euros y un seguro contra la pérdida o retraso del equipaje.

 

  • Tarjeta Platinum de Bankia: esta entidad financiera dispone también de una tarjeta de crédito para sus clientes más exclusivos. Con la tarjeta Platinum de Bankia el cliente contará de un seguro de accidentes con una cobertura hasta un millones de euros.

    Además, podrá acceder a las salas VIP de los aeropuertos de Aena, contando con asistencia en viajes para tenerlo todo cubierto. Bankia también dispone de un servicio de atención al cliente exclusivo para facilitar la vida al usuario, además de descuentos en el alquiler de vehículos Hertz o del 2% en al repostar en gasolineras Galp.

 

  • Tarjeta Visa Infinite de CaixaBank: CaixaBank también ofrece este tipo de tarjetas de crédito a sus clientes de banca privada. Una de las características más destacas de esta tarjeta es el servicio CaixaBank Protect, gracias al cual el cliente no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de uso fraudulento por pérdida o robo.

    Además, con CaixaBank Emergency, si se está en el extranjero y ocurre alguna incidencia, la entidad proporciona efectivo de emergencia a las pocas horas de comunicar el percance.

    Y en cuanto a seguros, la entidad proporciona hasta un millón de euros de cobertura al titular de la tarjeta y a su acompañante por accidentes cuando los billetes sean adquiridos con la tarjeta. El seguro de viajes cubre la pérdida o retraso de los equipajes, así como gastos médicos, quirúrgicos, farmaceúticos y de hospitalización.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*