Tarjetas de crédito online

Las tarjetas de crédito online permiten al usuario disponer de una línea de crédito sin para ello tener que abrir una nueva cuenta bancaria en otra entidad financiera diferente a la habitual. Este tipo de tarjetas de crédito, más allá de esto, tiene las mismas características que las tarjetas de crédito convencionales, ya que dispone de la posibilidad de transferir dinero a la cuenta corriente, aplazar las compras a final de mes o incluso fraccionar el pago de ciertas operaciones en cómodos plazos que se adapten a las necesidades del cliente.

Visa WiZink
Visa EVO Finance
Visa Groupon
Monedo Now

¿Que és?

La tarjeta de crédito sin cambiar de banco surge como respuesta a una demanda creciente por parte de los clientes, que durante mucho tiempo han contratado este tipo de productos financieros emitidos por empresas ancladas en el sector del petróleo, de los grandes almacenes o hipermercados. Esta funcionalidad es ahora ofrecida también por muchas entidades financieras, que lejos de obligar al cliente a abrirse una cuenta nueva y domiciliar allí la nómina y los pagos, permite que éstos se dirijan a la que ya dispone el usuario en otro banco diferente.

Características

Además de la evidente ventaja de ahorrar tiempo y papeleo, solicitar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco permite al usuario continuar teniendo todas los atributos que le otorga su entidad financiera principal, pero sumando las que le proporciona la nueva tarjeta de crédito solicitada. Esto es muy útil sobre todo a la hora de aprovechar los importantes descuentos que algunas de ellas contienen, ya que podemos escoger aquella tarjeta de crédito que nos permita ahorrarnos más dinero en las compras habituales que llevemos a cabo.

Otra de las ventajas más importantes viene, justamente, del hecho de asociar la tarjeta de crédito a nuestra cuenta habitual. Con esto es muy complicado que se produzcan descubiertos, ya que es más probable que en dicha cuenta corriente haya siempre dinero disponible con mayor probabilidad. Asociar la tarjeta de crédito a una cuenta que se usa poco tiene el riesgo de que se produzcan despistes inesperados y al llegar al cobro de todo lo comprado no se tenga liquidez para hacer frente al pago.

También cuentan con ventajas que son frecuentes en la mayoría de tarjetas de crédito, como es el caso de seguros de viaje, seguros de vida, seguros de robo o protección de compras, entre otros muchos. Dependiendo de la tarjeta de crédito, será posible ahorrar dinero a la hora de comprar en multitud de establecimientos como hemos señalado anteriormente, e incluso muchas de ellas permiten devolver un determinado porcentaje de todas las compras que se hayan aplazado en el tiempo, siendo esta una de las principales características que ofrecen todas y cada una de ellas. Las tarjetas de crédito, además, suponen un mecanismo ideal para disponer de crédito rápido y fácil.

Requisitos

Al igual que el resto, para solicitar las tarjetas de crédito sin cambiar de banco no es necesario cumplir demasiados requisitos, y con pocos datos será muy fácil rellenar el formulario de petición. En concreto, simplemente es necesario justificar unos ingresos regulares y ser mayor de 21 años (aunque hay excepciones en las que se acepta también a personas desde los 18 años). Si usted cumple con ambos requisitos, solo tendrá que aportar sus datos personales y la cuenta bancaria donde domiciliar los recibos para poder conseguir su tarjeta de crédito.

Seguridad

Este método de pago cuenta con las medidas de seguridad más avanzadas en posesión de los bancos para evitar la clonación de las tarjetas de crédito, como la tecnología chip EMV y el código PIN asociado. Además, comprar a través de Internet con cada una de ellas no supone riesgo alguno, ya que poseen mecanismos de seguridad tales como el sistema Comercio Seguro o la posibilidad de crear una Tarjeta Virtual.

Consulte nuestras tarjetas de crédito sin cambiar de banco recomendadas para encontrar aquella que se adapte más a sus necesidad, o bien utilice el comparador para consultar las diferencias y las ventajas de cada una de ellas.

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos aquí:

comments powered by Disqus

Tipos de tarjeta

Información adicional

Noticias

Artículos