Tarjetas de crédito gratis - ¡Solicita la mejor ya!

Tarjetas de crédito gratis

Para solicitar las siguientes tarjetas de crédito gratis es necesario observar la características de las mismas, comparar y posteriormente iniciar el proceso de solicitud con la entidad bancaria en cuestión. Las tarjetas gratis y sin comisiones pueden carecer de costes por emisión, renovación y/o mantenimiento, y son las que hemos recogido en el siguiente listado que contiene las mejores tarjetas visa gratis y sin comisiones:

Visa EVO Inteligente
Visa EVO Finance
Visa WiZink
Visa Sabadell

Mejores Préstamos

Prestamo SolCredito

¿Cómo son las tarjetas de crédito gratis?

Las tarjetas de crédito gratis son aquellas tarjetas que carecen de comisiones cuando son emitidas, pero además, es muy posible que tampoco las tengan a la hora de abordar el proceso de renovación. La ventaja con respecto a las clásicas es obvia, y es que la adquisición de las mismas se enmarca dentro de la gratuidad simplemente por ser usadas. En Tarjetas-Online.net podrás descubrir las diferentes tarjetas gratis y sin comisiones que hay ahora mismo en el mercado de tarjetas de crédito en España. Algunas de estas tarjetas son gratis en su emisión, otras no tienen comisiones por renovación y otras pueden llegar a reunir incluso las dos características (aunque en ocasiones, a cambio de domiciliar la nómina o de la contratación de otro producto financiero de la entidad en cuestión). Eso no debe llevar al engaño de que el crédito disponible en las tarjetas es totalmente gratuito, no. Las tarjetas de crédito gratis continúan siendo un tipo de producto financiero de crédito, con todas sus características. Generalmente, si se devuelve el crédito usado a principios del siguiente mes, no se cobrará interés alguno. En cambio, si se aplaza el total acumulado o una compra en concreto, la tarjeta de crédito funcionará como cualquier otra, y se aplicará el Tipo de Interés Nominal (y, en consecuencia, la TAE) correspondiente.

Todas las ventajas de las tarjetas de crédito gratis

Este tipo de tarjetas de crédito dispone de varias ventajas con respecto a las demás, y que no difieren demasiado de lo explicado anteriormente:

Comisiones que pueden tener las tarjetas de crédito gratuitas

Sin embargo, y como recordábamos al principio, estas tarjetas siguen funcionando de la misma forma que las convencionales. La terminología gratis y sin comisiones se aplica sobre todo a la emisión y mantenimiento, teniendo estas tarjetas algunas comisiones que se pueden encontrar en las siguientes comisiones:

¿Cómo identificar la mejor tarjeta de crédito gratis?

No es posible decir cuál es la mejor tarjeta de crédito gratis de todas las existentes. Esa valoración depende las necesidades del clientes y de lo que ofrece cada entidad financiera. Justo por ese motivo ofrecemos el comparador de tarjetas de crédito gratis de Tarjetas-Online.net, para poder escoger aquella que se adapte más a las necesidades de cada uno y sea considera la mejor tarjeta de crédito sin comisiones por el interesado.

Consejos para solicitar tarjetas de crédito gratis

Con todo lo explicado, y teniendo en mente en qué consiste la gratuidad de estas tarjetas, te ofrecemos una serie de consejos fundamentales a la hora de solicitarlas:

¿Cómo solicitar una tarjeta gratis?

Hay diferentes formas de solicitar una tarjeta de crédito gratis y sin comisiones. Existe la posibilidad de hacerlo de forma presencial, yendo a una sucursal bancaria. También es posible hacer la solicitud por vía telefónica. Y, finalmente, es posible solicitar una tarjeta de crédito gratis a través de Internet. En el comparador de Tarjetas-Online.net se puede solicitar la tarjeta de crédito gratis que se desee haciendo 'clic' en el botón de solicitar.

¿Qué requisitos necesito cumplir para pedir una tarjeta de crédito gratis?

Las tarjetas de crédito sin comisiones y gratuitas no difieren en exceso de las tarjetas hacbituales en lo que se refiere a los requisitos necesarios para poder solicitarlas. El principal, por supuesto, es justificar ingresos mensuales, pero también es importante no estar incluido en ninguna lista de morosos, como RAI o ASNEF. Es necesario cumplir con lo siguiente:

Tipos de tarjetas de crédito

Artículos