Tarjeta Inteligente EVO

Cuenta Inteligente EVO, todas las ventajas, características, descuentos y rentabilidad. Toda la información sobre cómo solicitar Cuenta Inteligente EVO

Características Tarjeta Inteligente EVO
Tarjeta EVO

Visa EVO Inteligente

9.5

Limite: Consultar

La tarjeta Inteligente EVO es una tarjeta de crédito que se puede solicitar online y que está disponible en conjunto con al Cuenta Inteligente EVO. Esta cuenta corriente dispone de diferentes ventajas a la hora de domiciliar los ingresos, como es la posibilidad de sacar dinero de todos los cajeros nacionales e internacionales de manera gratuita, la entrega de una tarjeta inteligente sin coste y el 0,20% TAE en la cuenta de ahorro.

EVO Banco es una entidad de crédito que se especializa en ofrecer soluciones de financiación al consumo, suponiendo una alternativa a la banca tradicional. De esta manera, EVO Banco ofrece diferentes productos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, y entre los que se encuentra la cuenta bancaria Cuenta Inteligente EVO. Esta cuenta corriente dispone de diferentes ventajas a la hora de domiciliar los ingresos, como es la posibilidad de sacar dinero de todos los cajeros nacionales e internacionales de manera gratuita, la entrega de una tarjeta inteligente sin coste y el 0,20% TAE en la cuenta de ahorro.

Ventajas de la Tarjeta Inteligente EVO y de la Cuenta Inteligente EVO

  • TAE al 0,20% en la cuenta de ahorro: Cuenta Inteligente EVO ofrece dos cuentas corrientes. Una de ellas está destinada al uso habitual del día a día, mientras que la otra tiene la función de guardar los ahorros con una remuneración al 0,20% TAE, cobrando los intereses mes a mes.
  • Tarjeta Inteligente gratis: Con la contratación de la Cuenta Inteligente EVO, EVO Banco ofrece también su Tarjeta Inteligente totalmente gratis. Esta tarjeta puede usarse tanto como tarjeta de crédito como tarjeta de débito.
  • Sin comisiones: Solicitando y adquiriendo la Cuenta Inteligente EVO no habrá prácticamente comisiones en las acciones más habituales. La comisión de administración, la comisión de mantenimiento, la comisión de ingreso de cheques y la comisión por transferencia nacional serán totalmente gratuitas.
  • Una de las mejores políticas de cajeros que existen: EVO Banco permite, con la adquisición de la Cuenta Inteligente EVO, sacar dinero a débito en más de 12.000 cajeros en España sin coste, teniendo que sacar un mínimo de 120 € en el resto para que también sea gratuito. También es gratuito sacar dinero del cajero siempre que sea a débito sin importar el país, algo que convierte a la tarjeta Inteligente EVO en una de las mejores tarjetas para viajar al extranjero.

Aunque además de las diferentes características y ventajas que dispone la Cuenta Inteligente EVO a la hora de ser contratada, EVO Banco también ofrece diferentes servicios que complementan la oferta de este tipo de cuenta corriente. A las dos cuentas bancarias, el 0,20% TAE en la de ahorro, la ausencia de comisiones y la disponibilidad de los cajeras se le suma lo siguiente:

Servicios, rentabilidad y descuentos de la Cuenta Inteligente EVO

Descuentos a la hora de repostar: EVO Banco, a través de la contratación de Cuenta Inteligente EVO, ofrece la devolución del 2% de todos los repostajes que se realicen en las gasolineras GALP.

Tasa Anual Equivalente del 0,20% en la cuenta de ahorro: Desde el primer mes de contratación, el 0,20% TAE empieza a actuar en el dinero depositado en la cuenta de ahorro, con liquidación de intereses mensual.

Con todo este conjunto de ventajas, características, descuentos y rentabilidad, EVO Banco establece una serie de requisitos necesarios a la hora de contratar la cuenta corriente Cuenta Inteligente EVO.

Cuenta Inteligente EVO

Requisitos para solicitar la Cuenta Inteligente EVO

Esta cuenta corriente ofrecida por EVO Banco puede solicitarse a través de Internet, entre otros métodos, pidiendo la entidad financiera los siguientes datos y requisitos para ser aprobada:

  • Tener a mano el DNI o la tarjeta de residencia.
  • Disponer de un dispositivo móvil con cámara para la autentificación por selfie en el proceso.
  • Ser estudiante, amo o ama de casa, trabajador por cuenta ajena o desempleado.
  • Tributar en España.
  • No ser aún cliente de EVO Banco.

Posteriormente, los clientes de entre 25 y 35 años deberán cumplir únicamente estas condiciones:

  • Domiciliar el recibo mensual de la factura del teléfono móvil.
  • Realizar seis ingresos anuales de un mínimo de 300 euros cada uno de ellos.
  • Hacer dos pagos mensuales con la Tarjeta Inteligente.
  • Disponer de la aplicación Banca Móvil Inteligente.

Si el cliente no está en esa la franja de edad de entre los 25 y los 35 años, deberá cumplir uno de los dos siguientes requisitos:

  • Domiciliar la fuente de ingresos que se disponga, como puede ser la nómina o la pensión, debiendo superar este importe mensual los 600 euros al mes.
  • Contratar o asociar un préstamo, un Fondo Inteligente EVO, 10.000 euros en cualquier fondo de inversión, plan de pensiones o producto de la entidad.
¿Quieres solicitar la Tarjeta Inteligente EVO?
Puntua la tarjeta de crédito
product image
Nota
1star1star1star1star1star
Veredicto
3 based on 268 votes
Entidad
EVO
Producto
Tarjeta Inteligente EVO