Tarjeta YOU Mastercard de Advanzia

Resuelve aquí todas tus dudas sobre la tarjeta YOU Mastercard de Advanzia descubriendo sus características, ventajas y opiniones de esta tarjeta de crédito

Advanzia y Mastercard llegaron a un acuerdo a principios de 2019 para ofrecer en España la tarjeta YOU, una tarjeta de crédito online que se caracteriza por ofrecer a los clientes una amplia flexibilidad fruto de todas sus características y ventajas. Advanzia Bank es una entidad financiera con sede en Luxemburgo fundada en el año 2005 y que, recientemente, aterrizó en España.

Entre todas estas ventajas destaca el hecho de que se trata de una tarjeta totalmente gratuita y que se puede solicitar sin cambiar de banco. Además, dispone de un plazo de hasta 7 meses para devolver el dinero usado en tus compras sin intereses, siendo esta la característica más importante .

A continuación, todos los detalles acerca de esta nueva tarjeta:

¿Quieres solicitar la Tarjeta YOU sin cambiar de banco?

Características de la tarjeta YOU de Advanzia

TAE 26,82%
TIN 24,00%
Proveedor MasterCard
Cuota de emisión Gratis
Cuota de renovación Gratis
Límite de crédito A consultar con Advanzia
Modos de pago Pago total y pago fraccionado

Ventajas de la tarjeta YOU

tarjeta you de advanzia

Como hemos indicado al principio, hay tres características que se convierten en ventajas con respecto a las otras tarjetas con YOU. La primera es que es gratuita, la segunda es que no hace falta cambiar de banco y la tercera su amplio espacio de tiempo para devolver el dinero sin intereses.

Sin embargo, no son las únicas ventajas, y a continuación acabaremos de detallar todas las virtudes de esta nueva tarjeta de crédito:

  • Sin cambiar de banco: Una de las características principales de la tarjeta YOU es que puede solicitarse sin cambiar de banco. Las facturas que se generen por el uso de la tarjeta aparecerán en tu entidad financiera asociado en forma de transferencia.
  • Totalmente gratis: La tarjeta YOU es gratuita en su emisión, mantenimiento y renovación. En ningún momento se pagarán costes por tener operativa la tarjeta.
  • Pagos sin intereses en un plazo máximo de siete semanas: Con la modalidad de pago a final de mes, es posible pagar las compras hechas con la tarjeta hasta 7 semanas después sin ningún tipo de interés.
  • Sin comisiones por sacar dinero del cajero: Bien sea a débito o a crédito, es totalmente gratis sacar dinero de más de un millón de cajeros alrededor de todo el mundo.
  • Sin comisiones al pagar con ella en el extranjero: La tarjeta YOU carece de comisiones al pagar con ella en los más de 36 millones de puntos de venta que hay alrededor de todo el mundo.
  • Máxima seguridad: Esta tarjeta cuenta con los últimos sistemas de seguridad para tarjetas de crédito, garantizando las operaciones realizadas con ella dentro de la máxima seguridad posible.
  • Servicio de atención al cliente 24 horas: YOU pone a tu disposición a personal disponible todos los días y a todas horas para cualquier consulta. Es posible contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono gratuito 900 827 555 o en la dirección de correo electrónico clientes@tarjetayou.es.

Seguros gratuitos disponible en la tarjeta

Como es habitual en las tarjetas de crédito, YOU de Advanzia también ofrece algún seguro gratuito con la adquisición de esta tarjeta. Estos seguros suponen siempre extras interesantes que añadir a la lista funciones de cualquier tarjeta.

  • Seguro de viaje gratuito: Con este seguro es posible adquirir los billetes de avión, hacer reservas y comprar en el extranjero con la seguridad que te ofrecer un servicio que te da cobertura total ante cualquier imprevisto durante tu viaje.

Formas de pago de la tarjeta YOU

Con la tarjeta YOU es posible seleccionar la modalidad de pago que se desea para pagar las compras hechas. Como en la mayoría de tarjetas de crédito, es posible pagar sin intereses a final de mes o principios del siguiente, o escoger el pago fraccionado:

  • Pago fraccionado: Gracias a esta opción es posible aplazar parte del montante total de la factura una vez llega. El mínimo para aplazar el pago es un 3% del total o, como mínimo, 30 euros. No hay costes adicionales por la gestión de esta funcionalidad, pero sí se cobran intereses desde la fecha de realización de la operación hasta la devolución total del dinero.
  • Pago total: Si se liquida la factura antes de que se llegue a la fecha de vencimiento de la misma, no se producirán intereses. Este periodo de tiempo puede llegar hasta las 7 semanas si la compra se realiza a principios del periodo de liquidación.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta YOU?

Solicitar la tarjeta YOU de Advanzia es muy sencillo. Todo el proceso se hace única y exclusivamente a través de Internet. En nuestro comparador de tarjetas de crédito puedes ver todas las características de la tarjeta y también iniciar el proceso de solicitud, que consta de los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página web oficial de tarjeta YOU.
  2. Rellenar el formulario con los datos personales exigidos, como el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento o nacionalidad.
  3. Aceptar las condiciones generales, concluyendo así el proceso de solicitud.

Requisitos de la tarjeta YOU

Al igual que todo producto bancario, es necesario cumplir con una serie de requisitos para poder optar por la tarjeta YOU. Estos requisitos son poco exigentes, y es fácil cumplir con ellos para poder solicitar sin problemas la tarjeta:

  • Disponer de DNI o NIE en vigor.
  • Ser mayor de 18 de años.
  • Residir en España, aportando pruebas de ello.

Opiniones de la tarjeta YOU

La tarjeta YOU se ha convertido de manera inmediata en una de las mejores opciones a la hora de viajar al extranjero. Esto es así por diversos motivos, entre los que destacan las cero comisiones por sacar dinero en más de un millón de cajeros en todo el mundo y las nulas comisiones también por pagar con la tarjeta en cualquier otro país.

Por otro lado, la tarjeta YOU es la única tarjeta de crédito que dispone de un periodo de tiempo tan largo (hasta 7 meses) para devolver el dinero prestado sin intereses, como parte de la modalidad del pago total. Esta característica puede hacer que muchos potenciales clientes acaben decantándose por solicitar la tarjeta de Advanzia, pues esta particularidad marca la diferencia.

Como contra queda la imposibilidad de saber con antelación cuál será el límite de la tarjeta de crédito, pues depende de la situación de cada cliente y queda determinado por parte de la entidad financiera.

¿Quieres solicitar la Tarjeta YOU sin cambiar de banco?
Puntua la tarjeta de crédito
product image
Nota
1star1star1star1star1star
Veredicto
3 based on 16 votes
Entidad
Advanzia
Producto
Tarjeta YOU