Tarjeta Repsol Caixa características y ventajas

Te contamos las ventajas, modalidades y forma de pedir la tarjeta Repsol de La Caixa, para que puedas ahorrar cuando eches gasolina a tu coche.

Tarjeta Repsol Caixa" alt="portada">

¿Quieres ahorrar cuando eches gasolina a tu coche? Muchas entidades bancarias tienen tarjetas que te permiten ahorrar un porcentaje del carburante que le eches a tu coche. En este post te hablamos de la tarjeta Repsol de La Caixa para que conozcas sus ventajas y condiciones. 

¿Qué ventajas aporta la tarjeta Repsol de La Caixa?

Las ventajas de la tarjeta Repsol de La Caixa son las siguientes: 

  • Descuento en carburante. 3 cts.€/l en Diésel e+, Efitec 95 con Neotech, y en AutoGas;  5 cts.€/l en Diésel e+10 y en Efitec 98 con Neotech. 
  • Bonificación en cheque carburante. Si repuestas más de 250 litros al trimestre y te registras en el programa de Repsol, podrás obtener una bonificación adicional de 2 céntimos por litro en el cheque carburante. 
  • Descuento en tiendas y lavados. Con la tarjeta Repsol de La Caixa obtendrás un 5% de descuento en tiendas, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue. 

¿Qué modalidades tiene la tarjeta Repsol de La Caixa?

Si quieres contratar la tarjeta Repsol de La Caixa, tienes tres opciones diferentes: 

  • Tarjeta Repsol más Visa Classic. Es una tarjeta de crédito mensual que ofrece flexibilidad en el pago. La cuota anual es gratis el primer año y en los siguientes puede estar bonificada si se supera el consumo de 500 litros al año (corresponde a menos de un depósito al mes). La concesión de la tarjeta se condiciona a la realización de un estudio de solvencia. 
  • Tarjeta Repsol más Visa. En este caso se ofrece la tarjeta Repsol más visa, una pulsera contactless asociada y un Vía T (con carácter opcional). La cuota de la tarjeta es gratuita el primer año y en los sucesivos superas una media de 1.000 euros anuales en compras. Podrás pagar a plazos en tres meses. 
  • Tarjeta Repsol más Visa Oro (Premium). Se trata de una tarjeta de crédito que aporta flexibilidad de pago. La cuota de la tarjeta es gratuita el primer año y en los sucesivos se otorga una bonificación de 45 euros mediante un cheque carburante si se superan los 500 litros de carburante al año. La cuota anual de las tarjetas de los beneficiarios es gratuita y se incluye un seguro de accidentes y de asistencia en viaje. 

La tarjeta aporta la seguridad de CaixaBank Protect para que puedas hacer compras seguras

New Call-to-action

Puedes contratar la tarjeta Repsol de La Caixa tanto si eres cliente de la entidad como si no. En el caso de que no lo seas, te solicitarán copia del DNI o pasaporte (puedes hacer una foto con tu móvil y será válida), y, para que La Caixa establezca el límite del crédito de la tarjeta te solicitarán una nómina o pensión o la última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Tal y como has visto, es una tarjeta que aporta varias ventajas a la hora de repostar con tu coche en las gasolineras de Repsol. En el caso de que tengas dudas sobre cómo contratarla puedes contactar con nosotros y te ayudaremos con todas las gestiones.