Tarjeta Wizink

Tarjeta Wizink

WiZink es una entidad financiera que pone a disposición de cualquier cliente una gran cantidad de productos financieros, como la tarjeta Wizink . Aunque su nombre no sea todavía muy reconocible, WiZink nace de la anterior Bancopopular-e, y pertenece también al Grupo Banco Popular. WiZink es uno de los denominados bancos online que están empezando a popularizarse. A pesar de que su presencia se limita al ámbito de Internet, ofrece muchas ventajas en comparación con las entidades financieras tradicionales. Algunas de estas características pueden apreciarse en la Tarjeta WiZink, la cual pasamos ahora mismo a detallar:

Características Tarjeta WiZink
Tarjeta WiZink

Visa WiZink

9.5

Limite: 5.000 €

Ventajas de la tarjeta WiZink

  • Solicitar sin cambiar de banco: Es una de las ventas principales que ofrecen la mayoría de entidades financieras online. WiZink permite que se solicite su tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco. De esta manera, cualquier cliente puede señalar la cuenta bancaria de referencia y así poder recibir en ella las compras mensuales hechas con la tarjeta de crédito.
  • Sin comisiones molestas: La tarjeta WiZink dispone de muy pocas comisiones. Como, por ejemplo, la ausencia de cuota anual de mantenimiento. Pero no solo durante el primero año, sino también para todos los sucesivos.
  • Seguros gratuitos: Sin ningún tipo de coste añadido, la tarjeta WiZink ofrece una gran cantidad de servicios para proteger al cliente. Desde seguros de protección de compras, has incidencias por robo, WiZink se encarga respaldar al usuario de la mejore manera posible.
  • Elige cuánto pagar al mes: Con la Tarjeta WiZink el cliente puede elegir cuánto dinero quiere pagar cada mes tras el aplazamiento de un pago. De esta manera, es posible concretar una cantidad determinada de dinero mensual. Pero también ofrece la posibilidad de cambiar ese montante sobre la marcha o amortizar toda la deuda contraída de golpe.
  • Descuentos WiZink: Esta tarjeta de crédito permite disfrutar de un montón de descuentos fruto de los acuerdos de WiZink con muchas empresas. Por ejemplo, descuentos en hoteles, centros comerciales, supermercados, tiendas de ropa… Un montón de posibilidades para sacarle partido al uso de la tarjeta WiZink.
  • Banca Online: Al ser un banco íntegramente online, la tarjeta WiZink permite acceder en todo momento a los movimientos efectuados con ella a través de Internet. De un vistazo, el cliente puede conocer el estado de las compras hechas con la tarjeta de crédito, y activas cualquier tipo de producto financiero o servicio de la entidad.

Pero además de las características y ventajas comentadas, la tarjeta WiZink dispone de una amplia gama de servicios para todos los clientes de la entidad. De esta manera, el aprovechamiento de la contratación de la tarjeta de crédito se maximiza con extras muy interesantes asociados a este producto financiero.

Servicios de la tarjeta WiZink

  • Seguro por robo: La tarjeta WiZink incluye un seguro que proteje al cliente en caso de robo. De esta forma, si alguien roba la tarjeta de crédito y hace compras con ella, el cliente no se verá en la obligación de pagarlas. Además, el banco facilita un teléfono para estas emergencias: 900 80 18 00. A través de este número será posible bloquear la tarjeta de crédito.
  • Seguro de protección de compras: WiZink piensa en los contratiempo que se pueden generar de forma ajena al cliente y al banco. De esta manera, si alguien le roba al ciente su compra, la entidad le devolverá el importe completo. La única condición es que la compra sea superior  los 30 euros y se reclamen en los 90 días posteriores a la adquisición. Por otro lado, WiZink también proteje más allá del hurto. Si el cliente adquiere algún tipo de entrada y algo le impide asistir al evento, el banco devolverá el precio de las entradas.
  • Banca Online: Siendo una entidad financiera online, WiZink dispone de un importante servicio de gestión a través de Internet. De esta manera, a través del smartphone o desde un ordenador de sobremesa, será posible consultar las compras realizadas, los movimientos o contratar nuevos productos financieros. Además, WiZink pone a disposición un número de teléfono para cualquier consulta: 91 787 47 47.

Solicitud de tarjeta WiZink


Esta tarjeta permite su solicitud de forma online a través de Internet directamente en la entidad financiera. Si desea hacerse con las ventajas de esta tarjeta, debe tener a mano lo siguiente:

  • DNI o Tarjeta de residencia.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Datos personales y datos de su lugar de trabajo.

Para poder solicitar la tarjeta de crédito es importante que usted:

  • No se encuentre en la lista de morosos (RAI o ASNEF).
  • Debe tener trabajo temporal de al menos 6 meses,o bien trabajo indefinido, ser autónomo o ser pensionista. Esta tarjeta no admite desempleados ni gente en paro.

Si cumple los requisitos para solicitar esta tarjeta con un limite de 5.000 euros pulse aquí: