Bankinter: opiniones y características de sus principales productos

¿Cuáles son las opiniones de Bankinter? ¿Y las características de sus cuentas? En este artículo lo analizamos. ¡No te lo pierdas!

bankinter opiniones" alt="portada">

Bankinter es una de las entidades bancarias más reconocidas en España. ¿Estás pensando en abrir una cuenta con Bankinter? Ten en cuenta estas opiniones y características para conocer a fondo esta entidad bancaria y sus principales productos.

New Call-to-action

Sobre Bankinter: opiniones

Esta banca española, con sede en Madrid, opera desde 1965 a favor de la confianza de sus clientes. Actualmente toda su gestión financiera se puede realizar a través de Internet.

Hoy, Bankinter promociona sus productos centrándose en familias y empresas que buscan calidad y servicio para tomar las mejores decisiones financieras. Las opiniones sobre Bankinter son muy variadas: destacan las positivas, como una buena rentabilidad y la agilidad con los trámites en contra de las negativas, como las altas comisiones por estar en números rojos.

Los productos financieros de Bankinter

Algunos opinan que Bankinter es un banco con una buena rentabilidad y no cobra comisiones. Su diversidad de productos financieros lo sitúan en una de las entidades bancarias más rentables de Europa y sostenibles del mundo. A continuación compartimos algunas de sus características:

Cuentas bancarias

Las cuentas de Bankinter están dirigidas para cualquier actividad y edad. Es una empresa versátil que presume de adaptarse a las necesidades del cliente, tomando en cuenta sus ingresos y sin comisiones. Por mencionar algunas como:

  • Cuenta nómina. Tarjeta de crédito gratis, servicios disponibles desde cualquier dispositivo y transferencias nacionales gratuitas.
  • Cuenta pensión. Hasta 5% de TAE, servicio de alertas de saldo y movimientos y anticipo de pensión.
  • Cuenta profesional. Servicio de pagos inmediatos, anticipo de ingresos y acceso multicanal a la cuenta.
  • Cuenta Bk joven. Tarjeta de débito gratis, programa de descuentos y transferencias gratuitas.
  • Cuenta Bk mini. Control de gasto tarjeta y seguridad financiera para la educación.

Ahorro e inversión

Bankinter cuenta con diversos fondos de inversión, perfectos para cada perfil de ahorrador, algunos son:

  • Fondos perfilados en función con la rentabilidad y el riesgo que el cliente está dispuesto aceptar.
  • Fondos socialmente responsables para quienes buscan compromiso social.
  • Fondos temáticos enfocado en contenidos emergentes como salud, tecnología o mercados de consumo.

Bankinter también agrupa otros servicios, por ejemplo los depósitos, de acuerdo al tipo de moneda y los plazos e intereses que aplican.

Hipotecas

La entidad cuenta con un simulador de hipotecas. Puedes comparar distintos tipos de hipotecas para salir de dudas: fija, variable o mixta. Además, puedes hacer el proceso en tan solo 3 pasos:

  1. Simular la hipoteca
  2. Esperar la oferta personalizada
  3. Firmar

En este apartado encontrarás un portal inmobiliario de acuerdo con la provincia, precio y tipo de inmueble que más te interesa. Una alternativa muy completa.

New Call-to-action

Préstamos

Si surge un imprevisto, Bankinter te ofrece un préstamo personalizado. En su app hay un simulador de préstamos para que elijas el plazo de devolución y la cuota mensual a pagar. Por ejemplo tienes la posibilidad de solicitar un préstamos de hasta 90.000 € con un plazo máximo de 96 meses.

Bankinter tiene compromiso con sus clientes. ¿Quieres darte abrir una cuenta corriente o de ahorro? Asesórate con nosotros y te ayudaremos a encontrar la opción más adecuada para tu caso.