¿Quieres cancelar tu tarjeta Vodafone de Bankinter?

Te explicamos cómo cancelar la tarjeta Vodafone Bankinter y te hablamos de sus principales características y condiciones.

cancelar tarjeta vodafone bankinter" alt="portada">

Hay ocasiones en las que queremos dejar de utilizar nuestra tarjeta de crédito y no sabemos cómo. En este artículo te contamos cómo cancelar la tarjeta Vodafone de Bankinter y te hablamos de las características y condiciones de esta nueva tarjeta que ha recibido tan buena aceptación. 

Tarjeta Vodafone de Bankinter: ¿qué es?

La tarjeta Vodafone de Bankinter ha irrumpido con determinación dentro del mercado financiero de las tarjetas de crédito. Los requisitos para poder ser titular o beneficiario de esta tarjeta son pocos. Sólo necesitas ser mayor de edad, disponer de un documento de identidad válido (ya sea DNI o NIE)  y ser titular de una cuenta bancaria en cualquier entidad (no es necesario que sea Bankinter). 

Las principales características de esta tarjeta son:

  • Regalo de bienvenida de 30 euros de regalo en tu factura Vodafone. 
  • No es necesario cambiar de banco para poder obtener una tarjeta Vodafone. 
  • No hay ningún tipo de comisión por emisión, mantenimiento o renovación de la tarjeta. 
  • Nos descontarán un porcentaje de nuestra factura de Vodafone que será mayor o menor en función de la modalidad de pago que tengamos: un 2% si usamos el pago aplazado y un 0,2% si efectuamos un único pago mensual. 
  • Podremos disfrutar del “Traspaso de saldo”, un servicio con el que podemos transferir dinero a nuestra cuenta bancaria en 48 horas.
  • Tendremos a nuestra disposición distintos seguros de forma gratuita y sin complicaciones. 
cancelar-tarjeta-vodafone-bankinter-como-hacerlo

Condiciones de la tarjeta

Ahora que ya conoces las atractivas características de la Visa Vodafone, querrás conocer cuáles son las condiciones que tiene para poder disfrutar de ella sin problemas. Las más relevantes que necesitamos conocer son: 

  • El crédito máximo del que podremos disponer es de 5.000 euros. Es posible negociar tanto para aplicarlo como para reducirlo. 
  • No hay que pagar ningún tipo de cuota anual
  • Se puede elegir entre diversas formas de pago, aunque por defecto se establece una cuota mensual de mínimo 18 euros. 
  • En caso de elegir el pago aplazado o si necesitamos obtener dinero en efectivo, tendremos que pagar un TIN del 24% y un TAE de 26,82%

¿Cómo cancelar la tarjeta Vodafone de Bankinter?

Si tras utilizarla durante un tiempo llega un punto en el que quieres cancelar tu tarjeta, no te preocupes, pues el proceso es muy rápido y sencillo.

New Call-to-action

Tal sólo tendrás que ponerte en contacto con los responsables de tu tarjeta de crédito y consultar los pasos a seguir. Primeramente, comprobarán si dispones de algún plazo o deuda por liquidar y, si no es así, la cancelación será prácticamente automática. 

Ahora ya sabes todo sobre la tarjeta Vodafone de Bankinter y cómo cancelarla. Si después de este artículo estás pensando en hacerte con una tarjeta de crédito y necesitas asesoramiento, contacta con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a elegir la mejor opción acorde a tus circunstancias y necesidades.