Cuenta inteligente de EVO: opiniones de sus clientes

Descúbrelo todo sobre la Cuenta Inteligente EVO: opiniones de sus usuarios, características, requisitos y condiciones.

Cuenta inteligente evo opiniones" alt="portada">

¿Pensando en contratar una cuenta corriente sin comisiones? Hoy te hablamos de la Cuenta Inteligente de EVO y las opiniones que exponen los clientes sobre este tipo de cuenta corriente tan peculiar. 

New Call-to-action

Cuenta Inteligente de EVO: qué es y características

La Cuenta Inteligente EVO combina las fórmulas de la cuenta de ahorro remunerada y la cuenta nómina con la finalidad de poder obtener una mayor rentabilidad, a partir de la que gestionar tus gastos y pagos del día a día a la vez que ahorras dinero. 

Sus características principales son las siguientes:

  • No presenta comisiones de ningún tipo. Mientras cumplas con las condiciones establecidas, la Cuenta Inteligente no presenta ningún tipo de comisión: ni por apertura, ni por mantenimiento. 
  • 2 cuentas en 1. Como ya hemos dicho, la Cuenta Inteligente de EVO es una cuenta corriente en la que puedes depositar tu capital y tenerlo disponible cuando necesitas, pero a la vez es una cuenta de ahorro remunerada con la que poder ir ahorrando de forma eficiente
  • Más de 16.000 cajeros en toda España. Todos los cajeros de la red EURO 6000 como Bankinter, Caja Rural o Cajamar forman parte de EVO, por lo que podrás sacar dinero de éstos cuando desees sin tener que pagar nada en comisiones. En cajeros que no sean EURO 6000 también tendrás retiradas gratis cuando saques más de 120 €. 
  • Retiradas en todo el mundo gratis. Si te vas al extranjero, tu tarjeta será totalmente válida para sacar dinero en cualquier parte del mundo. 

Requisitos y condiciones de la cuenta EVO

Para contratar una Cuenta Inteligente de EVO y disfrutar de las ventajas que ofrece, es necesario cumplir con alguna (que no todas) de las condiciones que sugiere EVO. Puedes elegir entre las siguientes opciones: 

  • Domiciliar tu nómina o pensión, como haría en cualquier cuenta nómina.
  • Domiciliar dos recibos mensuales, como la factura del gas o de internet.
  • Domiciliar ingresos mensuales de un mínimo de 600 euros o de 300 si tienes entre 25 y 35 años. 
  • Mantener 10.000 € en tu cuenta o en cualquier otro producto de EVO (como fondos de inversión o de pensiones). 
  • Contratar otro producto de EVO a parte de tu cuenta inteligente (plan de inversión, hipoteca, seguros, plan de pensiones…).

Es importante que tengas en cuenta, que si dejas de cumplir con la condición que hayas elegido, tu cuenta pasará a ser una Cuenta sin Vínculos a partir del día 5 del próximo mes, lo que implica que empezarás a pagar comisiones y la rentabilidad de tu cuenta de ahorro sufrirá una bajada importante. 

Cuenta Inteligente EVO: Opiniones

Las opiniones de los clientes sobre la Cuenta Inteligente EVO la han situado en una de las mejores opciones para personas que buscan una cuenta corriente sin comisiones, que se encuentra totalmente adaptada al mundo online y te permite mejorar tus ahorros. 

Este tipo de cuenta ofrece una gran variedad de ventajas a sus clientes y es, sin duda, unas de las mejores cuentas online que puede encontrarse en el mercado. Sin embargo, puede que no sea una cuenta para todo el mundo. 

Con tal de poder beneficiarnos de todas las ventajas que presenta la Cuenta Inteligente de EVO, es condición indispensable cumplir con, al menos, uno de los requisitos que hemos expuesto en el anterior punto que, pese a ser bastante asequibles, no siempre tienen por qué ser la opción que más nos conviene. 

Así pues, la Cuenta Inteligente de EVO es una gran cuenta corriente sin comisiones, pero sólo será la mejor opción para ti si puedes cumplir con las condiciones que requiere la entidad.

New Call-to-action

¡Y esto ha sido todo sobre la Cuenta Inteligente EVO! Si estás pensando en contratar esta cuenta y tienes dudas, contacta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo lo que necesites.