Tarjeta You: opiniones y características

Si quieres información sobre la tarjeta You: opiniones y características, ¡en este artículo tienes las respuestas que buscas!

tarjeta you opiniones" alt="portada">

Si estás buscando información sobre las diferentes tarjetas de crédito del mercado, puede que hayas oído hablar de la tarjeta You, una tarjeta de crédito de Advancia Bank. A continuación te contamos más sobre la tarjeta You: opiniones y características.

New Call-to-action

¿Qué es la tarjeta You?

La tarjeta You, tarjeta Mastercard de crédito de Advancia Bank, ofrece mucha flexibilidad en todos los movimientos que necesites hacer en el día a día, ya que te permite sacar dinero o hacer pagos desde cualquier país.

Además, con la tarjeta You puedes decidir el método de pago de las operaciones de crédito; en una sola vez, o en pagos fraccionados sin intereses.

Tarjeta You: opiniones, ventajas e inconvenientes

Independientemente de la primera impresión que te cause la tarjeta You, debes informarte bien antes de decidir si vas a escogerla como tu próxima tarjeta de crédito, o no. ¿Qué opinan quienes la han usado o la usan habitualmente? A continuación, te contamos las ventajas e inconvenientes de la tarjeta You, según las propias personas usuarias.

Ventajas

  • Una gran ventaja de la tarjeta You es que puede utilizarse en cualquier parte del mundo, tanto para sacar dinero como para hacer pagos.
  • La emisión de la tarjeta es gratuita, por lo que empezar a utilizarla no representa ningún coste.
  • Otra ventaja de la tarjeta You es que no tiene comisiones anuales, y la gran ventaja es que esto no cambia con el tiempo.
  • La tarjeta You ofrece aplazar los pagos de las compras de 7 semanas, sin intereses.
  • Otra ventaja de la tarjeta You es que si deseas prescindir de ella puedes hacerlo de manera rápida y fácil en cualquier momento, ya que no necesitas justificación.
  • Una duda que a menudo se tiene sobre las tarjetas de crédito es si se puede tener más de una a la vez. La tarjeta You sí permite tener otras tarjetas de crédito.
  • Una gran ventaja que quienes poseen la tarjeta You destacan es el hecho de tener a su disposición un servicio telefónico de atención al cliente muy satisfactorio, que atiende las 24 horas.
  • Otra ventaja que destaca la clientela es que para tener la tarjeta You no es necesario cambiarse de banco, y esto lo hace todo mucho más sencillo y cómodo.

Inconvenientes

  • El principal inconveniente de la tarjeta You es que si cometes algún error en los plazos de los pagos, sí se pagan intereses. Esto hace que debas prestar atención a los plazos.
  • También deberás pagar intereses si rebasas el saldo de crédito acordado.
  • Un inconveniente que quienes la usan destacan es que a veces no es fácil obtenerla, ya que en ocasiones el criterio para denegarla no es claro, y se desconoce la razón.
  • Otro inconveniente es que no es fácil aumentar el crédito cuando se desea, ya que este aumenta con el tiempo.
New Call-to-action

Ahora que ya lo sabes todo sobre la tarjeta You: opiniones y características, puedes decidir si es, o no, conveniente para ti. Recuerda que es importante valorar los pros y los contras de cualquier herramienta financiera, para dar con la más adecuada para tus necesidades.