Cómo comprar por internet en tiempos de cuarentena

Te contamos cuáles son las mejores tarjetas para la cuarentena y algunos consejos sobre cómo comprar por internet de forma responsable y segura.

" alt="portada">

Es innegable que estamos viviendo una situación complicada, y a nivel económico también. Los comercios, salvo los que se dedican a la alimentación y las farmacias, han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso. El Coronavirus está cambiando nuestros hábitos de compra, ¿estás preparado? En Tarjetas-Online te contamos cuáles son las mejores tarjetas para la cuarentena y cómo comprar por internet de forma segura.

New Call-to-action

El comercio electrónico como solución

Debemos hacer todo lo necesario para que evitar la transmisión del virus y que la propagación de la enfermedad reduzca su velocidad, facilitando las condiciones para garantizar la asistencia sanitaria de los enfermos que lo necesiten. En estos momentos, la medida más importante de prevención es moverse lo menos posible de casa y proteger del contagio a las personas más vulnerables.

Cada vez más el comercio electrónico está ganando terreno entre los españoles. Así lo certifica el tercer ”eShopper Barometer”, un estudio que lleva a cabo Seur y en el que se analizan los hábitos y tenencias de los compradores online europeos.

Según este estudio, en el que se ha contado con una muestra de 1.512 españoles mayores de edad, comentan que han realizado y recibido al menos un pedido online al mes. Además, señala que el 57 % de los españoles utiliza regularmente internet para hacer sus compras.

La experiencia de compra y la seguridad son dos de los aspectos clave para un consumidor online. Es deber de la marca ofrecer una web segura adaptando sus productos a las necesidades del usuario, pero el pagar con nuestra tarjeta de crédito de forma segura está de nuestra mano. ¿Estás preparado a nivel financiero para hacer el 100% de tus compras vía online? ¿Sabes cómo se paga por Internet con tarjeta de crédito?

¿Dónde y cómo comprar por Internet con tarjeta?

  • Compra en el supermercado: Aunque no lo creamos, sí, podemos hacer la compra online y evitar la sobreexposición en el supermercado y, por consiguiente, poner en peligro a nuestros vecinos de riesgo.
  • Webs de ocio: Es inevitable caer en la compra de algún capricho de nuestras webs favoritas, siempre y cuando esté disponible el envió. La mayoría de tiendas online ya han anunciado el cese de su actividad total incluyendo la online, ofreciendo a sus clientes la opción de reservar el producto y recibirlo cuando la crisis del coronavirus desaparezca.
  • Farmacias: No todos los establecimientos cuentan con la opción online, pero sí existen webs como Promofarma que reúnen los productos de farmacia y parafarmacia más habituales en nuestras compras y que no necesitan receta. De esta forma, podemos realizar los pagos por Internet y evitamos tener que salir de casa para ir a la farmacia más cercana.

New Call-to-action

Seguridad en el pago y la logística, claves en la compra

La seguridad de nuestras tarjetas de crédito cuando compramos por internet en estos momentos es una de las principales preocupaciones de los usuarios. De hecho, el 32 % de los españoles considera que se podrían incrementar los controles de seguridad en el momento del pago.

Te puede interesar: Mejores tarjetas 2020

mejor tarjeta para la cuarentena

Para realizar los pagos por internet, los españoles que compramos online solemos elegir pasarelas de pago como Paypal o Alipay, mientras que el otros se decantan por la tarjeta de crédito o débito.

Por otro lado, el momento de la entrega de los pedidos es fundamental. En algunos casos se está viendo afectada la forma en la que nos entregan el paquete o incluso están sufriendo retrasos por lo que es importante leer bien las condiciones de entrega cuando vayamos a efectuar el pago de nuestra compra.

¿Cuáles son las mejores tarjetas para la cuarentena?

Os recomendamos las siguientes tarjetas para poder efectuar todas vuestras compras y con una contratación 100% online, es decir, no necesitaréis acudir a ninguna oficina física para poder recibir la tarjeta.

Tarjeta YOU

La Tarjeta YOU es una tarjeta de crédito con la que no necesitarás cambiar de banco, gratis y sin gastos ni comisiones. Está tarjeta te permitirá pagar tus compras en formato aplazado durante 7 semanas sin intereses. Puedes solicitarla 100% online desde casa sin necesidad de acudir a ninguna entidad bancaria.

New Call-to-action

ABANCA

La tarjeta Abanca (Visa Tu Abanca) permite realizar compras y pagarlas posteriormente de la forma que se desee. Además, gracias a la gestión que se puede realizar de la misma a través de la app de banca móvil, supone una opción ideal para realizar un seguimiento en tiempo real y con todo detalle de los productos o servicios adquiridos con ella. Cuenta con el TAE más competitivo del mercado con un 14,42%, muy inferior a todos los demás y que permite aplazar las compras de forma más cómoda cobrando unos intereses mínimos a tu tarjeta.

New Call-to-action

EVO inteligente

La tarjeta Inteligente EVO es una tarjeta de crédito que se puede solicitar online y que está disponible en conjunto con al Cuenta Inteligente EVO. Esta cuenta corriente dispone de diferentes ventajas a la hora de domiciliar los ingresos, como es la posibilidad de sacar dinero de todos los cajeros nacionales e internacionales de manera gratuita, la entrega de una tarjeta inteligente sin coste y el 0,20% TAE en la cuenta de ahorro.

En Tarjetas Online queremos que todo el mundo pueda acceder ala gran cantidad de ventajas que supone realizar compras desde su casa y más en estos momentos de cuarentena. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, estaremos dispuestos a ayudarte y resolver todas las cuestiones.

New Call-to-action