Cuál es la mejor tarjeta de débito de 2020

Descubre aquí cuál es la mejor tarjeta de débito de 2019. Te contamos las ventajas de las mejores tarjetas de débito que puedes encontrar ahora en España.

mejores tarjetas de debito" alt="portada">

En Tarjetas-Online.net hemos decidido llevar a cabo una clasificación para descubrir cuál es la mejor tarjeta de débito en el actual año 2020. En esta página vamos a valorar las mejores opciones que existen ahora mismo dentro de la oferta disponible de tarjetas de débito en España.

New Call-to-action

mejores tarjetas de debito

Hay que recordar que las tarjetas de débito son un método de pago que, al contrario de lo que ocurre con las tarjetas de crédito, el cargo al pagar con ellas se produce en la cuenta bancaria de cada usuario. Es por ello que las tarjetas de débito pueden usarse como si llevaras dinero en efectivo, y son ideales para controlar el gasto, pues en todo momento el dinero usado es el de uno propio. Si quieres complementar la información que aquí aparece, puedes leer también nuestro artículo sobre mejores tarjetas de crédito.

Mejores tarjetas de débito de 2020

En la siguiente clasificación vamos a exponer cuáles son las mejores tarjetas de débito en España de 2020. Existen tarjetas de débito gratis, así como también algunas que permiten sacar dinero del cajero sin comisiones, tanto en España como algunas incluso en el extranjero.

Tarjeta de débito N26

n26 la mejor tarjeta de debito

La entidad financiera N26 cuenta con la que sin duda es la mejor tarjeta de débito de 2019. La combinación de la Cuenta N26 con la tarjeta de débito N26 hace que esta opción sea una de las más fáciles y que menos coste tiene de todas. En apenas 8 minutos es posible obtener una Cuenta N26 totalmente gratis, y con ella la tarjeta de débito N26.

La característica principal de la tarjeta N26 es que permite sacar dinero del cajero de forma totalmente gratuita hasta 5 veces al mes. A partir de la quinta extracción, el coste será de 2 €, pero si se realiza en una moneda distinta al euro será del 1,7% sobre el valor de la operación.

Al ser una entidad totalmente online, el uso de la tarjeta N26 puede controlarse a través del móvil. Entre otras opciones, es posible activar y desactivar la posibilidad de realizar ciertas operaciones como los pagos al extranjero y las transacciones online. Además, se pueden limitar tanto los pagos con la tarjeta como las retiradas de efectivo en el cajero.

Tarjeta de débito ING

tarjeta de debito ing

ING Direct ofrece dos tarjetas en el momento en el que el cliente contrata la Cuenta Nómina. Una de ellas es la tarjeta de débito ING que, al igual que la anterior opción comentada, es totalmente gratuita. Sin duda, es una de las mejores tarjetas de débito del momento.

ING permite que el usuario pueda sacar dinero del cajero sin comisiones en hasta 44.000 terminales, siendo estos los relacionados con la propia ING, Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March.

Una de las características más destacadas de las tarjetas ING (también la de débito) es la de repostar en gasolineras Galp y Shell y conseguir hasta el 3% de devolución al pagar con ellas. Junto a esta ventaja, también es posible aprovechar el programa de descuentos Shopping NARANJA, que permite al cliente sacar el máximo partido en forma de ahorro a la tarjeta de débito. Este conjunto de ventajas hace que esta sea una de las mejores tarjetas de débito que hay en la actualidad.

La tarjeta de débito ING Direct también cuenta con protección antifraude para asegurar al cliente en caso de uso fraudulento o pérdida, pero también dispone de todas las medidas de seguridad que ofrece Verified by VISA y Mastercard SecureCode para realizar las compras online minimizando el riesgo.

Tarjeta de débito Bnext

tarjeta de debito bnext la mejor

Bnext es una entidad financiera que destaca por su transparencia y por sus bajos costes hacia el cliente, ofreciendo la tarjeta de débito Bnext de forma totalmente gratuita. Además, en el momento de solicitar la cuenta, la tarjeta de débito se envía por mensajería urgente y le llega al cliente en un plazo máximo de 48 horas.

Esta tarjeta de débito destaca pos sus ventajas a la hora de viajar al extranjero. Y es que con la tarjeta de débito Bnext no se pagan comisiones ni por pagar ni por sacar dinero en otras divisas. Únicamente se paga el tipo de cambio que aplica VISA o la comisión que aplique el banco de cuyo cajero se saque el dinero.

Por otro lado, Bnext permite al cliente sacar dinero de cajeros gratis hasta 3 veces al mes. Además, se puede llevar a cabo una gestión muy precisa de todas las operaciones que se realicen con la tarjeta, como limitar el gasto que se realiza en ocio cada mes de forma previa.

Tarjeta de débito imagineBank

tarjeta de debito imaginbank

Con imaginBank es posible conseguir una tarjeta de débito de forma totalmente gratuita. Al contratar la cuenta imagin, la entidad financiera otorga al mismo tiempo la tarjeta VISA imagin de débito sin coste alguno.

Con esta tarjeta de débito es posible sacar dinero sin coste alguno en los 9.400 cajeros que CaixaBank dispone en toda España. Además, la entidad financiera no cobra comisiones si saca dinero en los más de 200.000 cajeros de la Zona Euro (aunque las entidades desde donde se saque el dinero sí pueden aplicar otra serie de comisiones).

Además, la VISA imagin dispone del sistema de seguridad CaixaProtect, un servicio de CaixaBank con el que se protegen todas las operaciones realizadas con la tarjeta de débito. También ofrece un sistema que avisa de todos los movimientos que se realicen con la tarjeta de débito.

Tarjeta de débito NX de Abanca

tarjeta debito nx abanca

De toda la clasificación de mejores tarjetas de crédito de 2019, la tarjeta NX de Abanca es la tarjeta más curiosa de todas. Sólo la pueden solicitar personas que tengan entre 12 y 34 años, y dispone de múltiples ventajas a la hora de pagar en el extranjero con tarjeta.

Como las anteriores, esta tarjeta no dispone de ningún tipo de coste. Ni por emisión, no por mantenimiento. Aunque eso sí, es necesario abrirse una Cuenta Clara de la entidad financiera Abanca. Además, es posible sacar dinero del cajero gratis en el extranjero hasta 5 veces al mes, sin que se cobren comisiones por cambio de divisa.

Por otro lado, con la tarjeta de débito NX de Abanca es posible también disfrutar del programa de descuento Privilegios EURO 6000, con los que conseguir hasta un 2% de descuentos en estaciones de servicio Galp y muchos otros comercios adheridos a esta promoción.

New Call-to-action

Si tienes alguna duda sobre tarjetas de débito o de crédito o te gustaría asesoramiento personalizado sobre cuál te conviene más, puedes rellenar este breve formulario y uno de nuestros expertos te ayudará encantado.