Tarjeta Visa Money La Caixa: opiniones y características

¿Buscas información sobre la tarjeta Visa Money La Caixa, opiniones, ventajas e inconvenientes? ¡Aquí tienes todas las respuestas!

tarjeta visa money la caixa opiniones" alt="portada">

La tarjeta Visa Money es uno de los productos financieros que ofrece La Caixa. Se trata de una tarjeta prepago, un producto que cada vez interesa a más personas, por el control de los gastos que ofrece, entre otras muchas ventajas. En este artículo te lo contaremos todo sobre la tarjeta Visa Money La Caixa: opiniones y características más destacadas.

New Call-to-action

Tarjeta Visa Money La Caixa: opiniones y características

El funcionamiento de las tarjetas prepago, como la tarjeta Visa Money La Caixa,  es muy sencillo: solo debes recargarlas para que la tarjeta disponga de saldo y la puedas usar cómodamente. Este mecanismo permite controlar el gasto que haces con la tarjeta Visa Money La Caixa. 

Una de las grandes ventajas de la tarjeta Visa Money La Caixa es que en todo momento puedes conocer las cargas y los gastos que has efectuado. 

Además, según las opiniones de las personas usuarias de la tarjeta Visa Money La Caixa, la tarjeta tiene otras ventajas interesantes.

Ventajas de la tarjeta Visa Money La Caixa

  • No tiene ningún coste de emisión, ni de mantenimiento el primer año. 
  • Puedes recargar la tarjeta desde la banca digital de Caixabank, ya sea desde un ordenador o desde la aplicación móvil. También puedes recargar desde los cajeros CaixaBank con un coste de un 1%
  • Puedes recargar la tarjeta con el importe deseado, hasta un máximo de 1.500€.  Cuando agotes el saldo, podrás volver a cargarla.
  • Puedes pagar en todos los establecimientos que permitan tarjetas Visa. Admite pagos contactless con la tarjeta y a través del móvil.
  • Puedes controlar todos tus gastos desde la aplicación móvil CaixaBank Pay, pudiendo ver todos los movimientos que has hecho.
  • Cuenta con el servicio CaixaBank Protect, con el que recibirás un SMS por cada operación que realices, indicándose también el saldo disponible. Además, ofrece  protección contra robos y fraudes.
  • Puedes utilizar la tarjeta en cualquier cajero Servired, lo que supone poder utilizarla en casi cualquier lugar. Acceso a más de 32.000 cajeros en todo el mundo.
  • Puedes contratarla de manera online o de forma presencial.
  • No tiene asociado ningún número de cuenta, por lo que, en caso de perderla, no tendrán acceso a tus cuentas directamente.

Inconvenientes de la tarjeta Visa Money La Caixa

  • Aunque no tiene ningún coste durante el primer año, a partir del segundo año tiene un coste de mantenimiento de 12€ al año.
  • Las recargas que hagas tienen un coste de 50 céntimos si lo haces desde el ordenador o el móvil. Para recargas en el cajero, tiene un coste de 1% sobre el valor recargado.
  • Debes ser consciente que tienes un saldo limitado, por lo que si te quedas sin dinero en la tarjeta no podrás realizar pagos.
  • Al ser una tarjeta de prepago, no es posible efectuar la devolución de las compras en la misma tarjeta, ya que solo se puede ingresar dinero por uno de los métodos mencionados.

Con la tarjeta Visa Money de La Caixa podrás comprar en cualquier comercio del mundo que acepte tarjetas Visa, además de poder operar en miles de cajeros. También podrás, por un mínimo coste, tener la seguridad de no exponer tu cuenta a posibles fraudes y robos.

Esperamos que esta información sobre la tarjeta Visa Money La Caixa, opiniones, ventajas e inconvenientes, te haya resultado útil para conocer este producto. Ahora podrás decidir, con conocimiento de causa, si te resulta interesante para tus circunstancias. 

New Call-to-action