Tarjeta PayPal en España: ¿se puede conseguir?

¿Estás buscando una tarjeta PayPal en España, ya sea de crédito o débito? Aquí encontrarás la solución a tu búsqueda, así como también consejos para escoger la tarjeta que necesitas

tarjeta paypal España" alt="portada">

¿Qué es la tarjeta PayPal? ¿Cómo conseguir una Tarjeta PayPal? ¿Dónde comprar una Tarjeta PayPal en España? ¿Cómo vinculo mi cuenta a una tarjeta PayPal? Si estas preguntas te están rodando la cabeza, hoy te contamos la situación de la Tarjeta PayPal en España y las opciones que tienes para vincular tus tarjetas o cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. 

New Call-to-action

¿Qué es la tarjeta PayPal?

PayPal es una empresa conocida alrededor de todo el mundo por ofrecer servicios de pagos y transferencias a través de Internet de forma totalmente segura. En los últimos años, además, PayPal ha ido ampliando sus posibilidades hasta ofrecer herramientas propias de la banca tradicional.

De hecho, si has llegado a esta página es justo porque andas buscando comprar una tarjeta PayPal, pues en el año 2018 la empresa anunció la llegada de tarjetas de débito a la plataforma. Pero también informó de que permitiría depositar cheques en nuestra propia cuenta o, incluso, depositar la nómina.

Con este movimiento, PayPal busca ofrecer soluciones a usuarios sin cuenta bancaria, permitiendo así usar los servicios PayPal para las necesidades más básicas. Pero, ¿todo esto funciona ya en España? ¿Puedes comprar una tarjeta Paypal en España? A continuación te daremos la respuesta punto por punto:

¿Cómo conseguir una tarjeta Paypal? ¿Es posible solicitar una Tarjeta PayPal en España?

Lamentablemente, la respuesta es que no puedes conseguir una tarjeta Paypal en España en estos momentos.

Aunque en un principio la tarjeta de débito de PayPal de Mastercard llegó a funcionar tanto en Estados Unidos como en Europa (también en España), diversos problemas que ocurrieron con dicha tarjeta acabaron por hacer desaparecer esta opción dentro del Viejo Continente y ya no se puede solicitar. 

De hecho, en Estados Unidos, PayPal ha necesitado aliarse con diferentes entidades financieras de modo que si tuviera que volver a intentarlo en España, PayPal debería seguir el mismo procedimiento.

tarjeta-paypal-españa

Si no puedo conseguir una Tarjeta PayPal en España… ¿qué alternativas tengo?

Si estabas pensando en comprar una tarjeta prepago PayPal en España, te recomendamos que mires nuestras tarjetas de débito, ya que seguramente cumplirán la función que querías otorgarle al producto de PayPal. 

Especialmente, recomendamos la cuenta N26, que es totalmente gratuíta y te incluye la tarjeta de débito N26. El proceso es online, muy sencillo y rápido.

New Call-to-action

Quiero vincular mi tarjeta a mi cuenta PayPal, ¿cómo lo hago? 

Si ya dispones de una tarjeta de crédito o débito y quieres vincularla a tu cuenta PayPal, te explicamos cómo hacerlo paso a paso. 

Lo primero de todo es, obviamente, disponer de una cuenta de PayPal. Una vez se tenga una, hay que seguir los siguientes pasos para vincular tu tarjeta a tu cuenta PayPal:

  • Seleccionar la opción “Mi cartera”.
  • Una vez dentro, hay que hacer clic en el apartado “Vincular tarjeta o cuenta bancaria”.
  • Seguidamente, hay que seleccionar la opción “Vincular tarjeta de crédito o débito”.
  • Finalmente, hay que completar la información requerida y hacer clic en “Vincular tarjeta”.

Desde ese mismo momento, tu tarjeta de crédito o débito estará vinculada a PayPal y podrás hacer uso de ella a la hora de realizar operaciones de forma segura a través de esta plataforma. En cualquier momento se pueden editar o actualizar los datos de la tarjeta agregada.

Tarjetas de crédito o débito vinculadas a PayPal, ¿qué tener en cuenta?

PayPal tiene ciertas restricciones a la hora de vincular tarjetas de crédito o tarjetas de débito en sus cuentas que vale la pena conocer antes que nada:

  • Pueden vincularse a una cuenta de PayPal un máximo de ocho tarjetas de crédito o débito.
  • Una vez se vincula una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito a PayPal, esa tarjeta no puede volver a vincularse a otra cuenta de la plataforma.
  • PayPal puede actualizar automáticamente la información de una tarjeta de crédito o de débito si ésta lo permite. De esta manera se traspasa la información de la anterior versión a la nueva.
New Call-to-action

Más información

Ahora ya sabes cual es la situación de la tarjeta PayPal en España, las alternativas que tienes y cómo usar PayPal con tu tarjeta de débito o crédito. Si estás pensando en adquirir una tarjeta de crédito o débito y no sabes cuál, ¡contacta con nosotros! Te aconsejaremos para tu mejor opción acorde a tus necesidades.